Paso 3: Organiza tus comidas según tus necesidades metabólicas

La dieta que sigas debe tomar en cuenta no solamente qué comidas te gustan más, sino también:

  • cuáles están a tu alcance,
  • y cómo tu cuerpo reacciona a ellas.

¿Esa fruta es demasiado cara y no puedes comprarla? ¿No te gusta el sabor de ese vegetal? ¿Esa verdura está fuera de temporada? ¿Llegaste a casa tarde y no te dio tiempo de hacer el mercado?

Necesitas un Plan Nutricional que se adapte fácilmente a todas estas situaciones

Por ejemplo, en Cocina Metabólica encuentras no sólo muchísimos menús, sino también una guía que te dice cómo puedes sustituir los alimentos en esos menús por opciones saludables equivalentes.

Además, el libro incluye un método para adaptar la dieta a tus propias necesidades y a tu propio cuerpo, para que su eficacia sea máxima.

open-book-graphic

Gracias a eso, planificar tus comidas cada día es tan simple como seleccionar los tipos de alimentos que vas a comer y combinarlos en las cantidades adecuadas.

Aquí tienes unos ejemplos de menús de dieta saludable que te ayudarán a alcanzar tus metas para lograr un estilo de vida más sano y quemar grasa al mismo tiempo.

Si quieres, puedes imprimirlos (desde tu navegador, en Archivo -> Imprimir...) o copiarlos y pegarlos en un documento de texto para que los tengas disponibles y te des una idea de cómo diseñar tus propias comidas quema grasa con los ingredientes que tengas disponibles y que más te gusten.

menus

Menú 1 Menú 2 Menú 3
Desayuno Avena integral con pasta de almendras, bayas frescas y un poquito de stevia para endulzar. 2 huevos cocidos, una rebanada de pan de granos germinados y media toronja. Salmón ahumado con tomate fresco rebanado y una manzana verde.
Comida Pescado blanco horneado en papillote con espinacas salteadas, ensalada verde con garbanzos (usa aceite de oliva como aderezo) y media taza de piña. Muslo de pollo rostizado con media patata dulce y brocoli. Hamburguesa de res magra con champiñones y arroz integral, ensalada de vegetales cocidos, y una naranja.
Cena Ensalada Mexicana hecha con carne molida, lechuga picada fino y tomate, guacamole y arroz integral. Salmón a la plancha con espárragos, ensalada verde (vinagreta de aceite de oliva y vinagre de manzana), seguida por una ensalada de frutas frescas. Albóndigas con pasta de arroz y brocoli salteado.
Merienda Media manzana con 2 cucharadas de pasta de almendras. Queso Cottage y piña. Mezcla de nueces, almendras, pipas (semillas de girasol o de calabaza) y frutas secas (sin azúcar añadida).

Como ves, las reglas generales son las siguientes:

  • Se debe incluir proteína en todas las comidas.
  • Busca recetas que sean rápidas y fáciles y, si es necesario, modifícalas con tus propios ingredientes para que sean saludables y se adapten a tu plan nutricional (eso es lo que yo hago en todas mis recetas de dieta).
  • Incluye meriendas, pues nunca debes dejar que te dé mucha hambre. El hambre casi siempre lleva a los atracones y hace que seguir un plan alimenticio saludable para quemar grasa sea virtualmente imposible.

Lo de las proteínas puede parecer complicado, pero es más sencillo de lo que crees.

Por ejemplo, en el desayuno puedes incluir huevos camperos, queso cottage o requesón, pasta de almendras natural o lonchas de pavo. También debes incluir hidratos de carbono saludables, como avena integral, pan de grano germinado, frutas y/o vegetales.

Lo mismo va para las meriendas y el resto de las comidas.

Si lo que aprendiste aquí te pareció útil, te va a encantar el libro de Karine.

El paquete incluye el Juego Completo de 9 Libros de Cocina Metabólica y 5 libros más (incluyendo los de Aderezos Metabólicos y Condimentos Termo-Cargados).

package

1) Obtener el Sistema Cocina Metabólica

Éste es uno de mis paquetes de libros de recetas favoritos, porque son demasiado fáciles de hacer y además son riquísimas. ¡Con estos libros de verdad que nadie puede decir que comer sano es aburrido, desabrido, o difícil!

BonoEjerciciosCM-frontSi decides adquirir el Paquete de Cocina Metabólica ahora mismo, te voy a ofrecer mi Plan de Ejercicios JNL Fusion de 8 semanas que vale $17 dólares, y te lo voy a regalar por tu compra del sistema Cocina Metabólica.

Este Plan de Ejercicios lo he diseñado personalmente y sólo está disponible para quienes compran el Paquete de Cocina Metabólica a través de mi recomendación, no lo conseguirás en ningún otro lugar.

Una vez que hayas completado tu compra de Cocina Metabólica haciendo clic en el enlace que está arriba, introduce tu número de recibo en la siguiente página:

2) Recibir el Plan de Ejercicios al Estilo JNL Fusion de 8 Semanas (Gratis)

Una vez que llenes el formulario en esa página te enviaré de inmediato tu Plan de Ejercicios 🙂